6 DÍAS PARA LA NUEVA PLANTILLA EVEPREST, ADAPTATIVO MULTIFUNCIONAL, DE PRESTASHOP

Pronto estará en el catálogo de temascms.tictul.es la plantilla para Prestashop Everprest: tema adaptativo universal. No te puedes perder este nuevo lanzamiento. Hay distintas versiones para distintos sectores del comercio online. Todo está pensado para que la tienda sea rápida y visualmente diferente para marcar diferencias con tu competencia.

Mantiene muchos de los módulos habituales de Prestashop: TM Social Login, TM Newsletter Popup, TM Home Carousel, TM Product Videos, TM Category Image Slider, TM Mosaic Products, TM Media Parallax, TM Olark Chat, TM Homepage Combinations…

Resumen de algunos módulos incluidos:

Collections: permite crear listas de productos y compartirlas en las redes sociales.

Advanced Filter: es la navegación por facetas avanzada. Se puede elegir los productos por sus distintas características.

Lookbook: permite a los usuarios ver tus productos «en la vida real» (gracias a las fotos de modelos que llevan tu ropa o muebles en algún interior).

Mosaic Products: muestra todos los elementos que deseas (productos, banners, videos, diapositivas). Estos mosaicos de productos dan un toque de vanguardia a tu tienda.


Mega Layout : crea varios diseños de página de inicio. Este módulo te permite crear diferentes variaciones de la cabecera, la columna superior, el cuerpo principal y el pie de página. Además, se puede aplicar los diseños de cabecera y pie de página a las páginas de productos.


Múltiples diseños y combinaciones de colores. Cada tema del paquete de Everest tiene 4 diseños y múltiples combinaciones de colores, por lo que puedas cambiar por completo la página de inicio de tu tienda.


360 View: permite al comprador examinar el producto deseado desde todos los ángulos directamente en la página de inicio. Es decir, ellos pueden girar la imagen del producto 360 grados.


 1-Click Order: será de interés para los compradores impulsivos. Esta opción permite al comprador omitir el registro y comprar con un solo clic.

El paquete de Eveprest contendrá cinco temas secundarios para diferentes tipos de negocio.

Eveprest Fashion – tema para tiendas de ropa. El tema contiene un módulo que permite a los clientes agrupar sus productos favoritos en colecciones y compartirlas en varias redes sociales.


Eveprest Furniture – tema para tiendas de muebles. El módulo LookBook permite mostrar las fotos de los interiores con tus muebles para que los clientes puedan verlos «en la vida real». Todo artículo dispone de unos puntos calientes. Cada vez que un usuario hace clic en este hotpoint, aparecen otros detalles de producto.


Eveprest Spare Parts – una opción para aquellos que quieren vender repuestos en línea. Integra un filtro avanzado que facilita y acelera la búsqueda de lo necesario. Se permite filtrar productos por tipo, tamaño, marca, función, color, precio, y muchos otros parámetros. Los compradores pueden aplicar todos los filtros a la vez para encontrar el artículo deseado.


Eveprest Electronics – es una solución avanzada para tiendas de electrónica. Su peculiaridad es una herramienta de gestión de ventas que estará disponible en la próxima actualización.

Por lo tanto, ¿qué puedes hacer con esta herramienta? Te permite establecer un descuento para todos los artículos de una categoría específica, un fabricante y/o para todos los artículos con los atributos específicos. Gracias a las insignias especiales y precios reducidos, los artículos con descuento se destacarán de los demás.

La herramienta también permite crear lotes/paquetes de productos y promociones por tiempo limitado.


Eveprest One Product Shop – este tema fue construido para tiendas de un solo producto. El módulo especial integrado en la plantilla permite examinar este producto desde cualquier ángulo.

Además, el tema integra otro módulo que permite a los compradores adquirir productos en un solo paso.

Si quieres vender más y mejor es momento de replantearte el diseño y funcionalidad de tu web y cambiar su diseño.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda con tu tienda Prestashop. Pídenos lo que necesites y contactaremos contigo lo antes posible.

Mano de fotografía diseñado por Creativeart – Freepik.com
logo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.