55” DE TELEVISOR 4K CON UN PRECIO PEQUEÑO PARA ESTE BLACK FRIDAY 2016

¿te gusta ver la televisión a lo grande? ¿quieres tener lo último en resolución 4K? ¿no quieres arruinarte? Pues, elije a la danesa Denver electronics con su modelo de TV Led 5569T2CS 420€ de 55”. Una pantalla de dimensiones enormes para cualquier salón. Unas imágenes que destacan sobre todo con contenido 4K. Un precio imbatible para una pantalla de estas dimensiones. Ahora mismo no hay nada en el mercado con estas especificaciones a este precio.

Este televisor tiene dos aspectos a destacar: sus 55” y la resolución 4K 3840 x 2160 pixeles. El tamaño para cualquier salón es inmenso. Su presencia se hace notar. Su estética es bastante simple. No destaca en este sentido. Tiene un marco fino como es habitual en los televisores actuales. Con unas patas pequeñas.

Sacar todo el potencial a la resolución 4K va a resultar algo difícil. Tan solo Netflix, algunas películas en Blu-ray, la nueva PlayStation y YouTube tienen contenidos, a día de hoy, con esa calidad. Los Blu-ray, además, tienes que tener un reproductor compatible y hay muy pocos. No me refiero a los que escalan la señal a 4K. Tiene que ser compatible con los nuevos discos Blu-ray 4K. Estos son muy escasos y caros, por ahora.

Obviamente con el precio que tienes no es SmartTV. Tampoco tiene conexión a internet Wifi. No vas a poder navegar con ella. Aunque, puedes ponerle un Dongle, mini ordenador, para conseguir lo mismo que una SmartTV. Te recomendamos uno potente para manejar correctamente la resolución de la pantalla. Eso sería lo importante en este caso. Olvídate de todo lo demás y busca potencia grafica bruta.

Sigue el estándar Vesa, como todas las TV del mercado, para utilizar soportes universales. Puedes colgarla de la pared o del techo. Lo que más te guste.

denver-5569t2cs

Black Friday 2016: Televisor 4K Denver TV 5569T2CS 55”

Si lo tuyo es el tamaño: has dado con la horma de tu zapato. Este televisor es grande. Con el tamaño que tienen los pisos de hoy en dia, va a ser difícil encontrar un salón lo suficientemente enorme para ponerla. Despeja una pared y cuélgala como si fuese un cuadro. Una elección tamaño-precio.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

carrito

 

logo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.