2017: ORDENADORES PORTÁTILES HP Y 7ª GENERACIÓN DE PROCESADORES INTEL: HP 15-AY159NS

Durante 2017 deberíamos ver en el mundo de los Ordenadores Portátiles una serie de cambios, a mejor, en las especificaciones. La 7ª Generación de procesadores Intel, Discos duros de estado sólido, SSD, 8 Gb de RAM. Estos tres elementos son prioritarios a la hora de elegir un nuevo Portátil este año. También, es cierto, depende del usuario que vaya a manejar la máquina. Es posible no necesitar tanta potencia. Hay nuevos procesadores en todas sus versiones. Es de esperar que sea así, más temprano que tarde. Hp 15-AY159NS cumple con parte de lo esperado: lleva incluida la última generación de procesadores de Intel. SSD de 128 Gb. Pero, falla en solo montar de fábrica 4 Gb. No es que se quede escasa ahora mismo. Lo hará con el tiempo.

El párrafo anterior hay que enmarcarlo en el usuario. El PC de Hp está orientado a usuarios intermedios, pequeñas empresas, y para usuarios básicos con interés en hacer cada vez más uso de su nuevo portátil. Windows 10 corre muy bien. las aplicaciones aparecen sin retraso y navegar por internet o reproducir nuestra colección de música, fotos y video lo hace con soltura. El nuevo procesador i5 tiene mucho que decir al respecto. La unidad SSD aporta en todo momento velocidad y silencio. Estos discos no llevan piezas móviles. Cuando se utilizan programas de retoque fotográfico o de video es donde se echa en falta una tarjeta gráfica dedicada. Puedes trabajar con ellos siempre que sea en modo “aficionado” y no profesional. Vas a poder jugar con títulos algo exigentes, bajando la calidad del juego. Un todo terreno que no es solo para ciudad ni solo para el campo.

El momento crítico para este Portátil se haya cuando se consuma la mayoría de la memoria del disco duro. al contrario que los antiguos discos duros, los SSD, hay que mantenerlos limpios. Es decir, no consumir más de la mitad de memoria. Así, consigues no hacer decrecer el rendimiento global del sistema. Con tan poca memoria es aconsejable tirar de memoria externa si eres de los que instalas muchas aplicaciones. También, es cierto que Windows funciona mejor llevando un mantenimiento adecuado. Una de las cosas a realizar es precisamente esa y que no se carguen al inicio todas las aplicaciones. Puede parecer una pega. Pero, es obligarte a hacer un mantenimiento obligatorio que servirá para mantener la velocidad del ordenador.

La memoria RAM nos parece escasa. Windows 10 ha mejorado el uso de la misma. Para que el PC duro muchos años funcionando la memoria debería ser mayor. Obviamente, para el rendimiento actual, notaríamos una mejora si esta es mayor. Pasa lo mismo con la pantalla. No es una pantalla que se vea mal. Tiene poca resolución para el momento en el que estamos y el precio que marca. Sería algo más caro si fuera un Full HD. Tanto la RAM, como la mejora de resolución justificarían el incremente de precio. En estos dos aspectos técnicos se quedaría algo corto.

Algo en lo que si destaca es en la duración de la batería. Las especificaciones de Hp dice: capaz de alcanzar las 8 horas de uso: navegar por internet mediante Wifi. Las tareas pesadas acortaran el tiempo de uso desenchufado. Es una muy buena noticia.

generación de procesadores hp 15-ay159ns

¿Para quién es este Hp con la nueva generación de procesadores de Intel?

Los usuarios que buscan calidad, diseño, en un ordenador portátil con unas prestaciones adecuadas para un trabajo de intensidad media con todo tipo de aplicaciones sin ser un profesional.

Cómpralo en nuestra tienda on-line tictul.es con total seguridad: Transferencia bancaria, Tarjeta, Trustly o PayPal

Generación de procesadores PORTATIL HP 15-ay159ns

 

Tictul.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.