hisense 42k680-7

HISENSE 42K680: 679€  AHORA CON GASTOS DE ENVÍO GRATIS.

Un televisor que te va a dar un gran mundial de futbol y con su resolución 4K está preparada para la televisión del futuro: doble de resolución que FULL HD. Compra ahora un televisor excelente a un precio pequeño y llévatelo para la televisión del futuro más real y más nítida que cualquier televisor FULL HD (emisiones en resolución 4K todavía no disponible por TDT)

 

Amplia gama de colores

Disfruta de una claridad superior, colores brillantes y la ilusión de que los objetos salen de la pantalla para invitarte a participar en la historia. La retroiluminación LED ofrece colores vibrantes y nuevos niveles de claridad de la imagen adaptándose constantemente a las imágenes de la pantalla y produciendo gran cantidad de detalles al mismo tiempo que muestra un espectro de color de hasta el 105% NTSC.

 

LED Backlight

El uso de retroiluminación LED es un avance de calidad de imagen en un diseño ecológico de alta eficiencia energética. Podrá disfrutar de una increíble gama de brillo y color en un estilo ultra-slim.

 

Crystal Design

La superficie de color negro brillante, con el borde de cristal, la tecnología libre de pintura, y su sistema de altavoces ocultos son la expresión de la elegancia pura. Su sistema de altavoces ocultos le permite ajustar una pantalla más grande en espacios más pequeños.

 

Ultra HD 2160P

La UHDTV de 2160p ofrece una resolución cuatro veces mayor que la HDTV de 1080p. Disfruta en tu salón del mismo entretenimiento envolvente de un cine. Las pantallas son cada vez más grandes y todos los píxeles son importantes cuando se trata de ofrecer la mejor calidad de imagen Con más de 8 millones de píxeles, tu sillón se convertirá en la mejor butaca de cine. Si este no es el futuro de la TV, la TV no tiene futuro.

 

Eco Diseño

Los televisores Hisense se han diseñado especialmente para ahorrar energía y conservar el medio ambiente. Cuando nuestros televisores se apagan, prácticamente no consumen energía, y cuando se encuentran en el modo en espera utilizan menos de 1 watio. El panel retro iluminado también se puede ajustar para una mayor conservación de la energía.

 

Ultra Contraste Dinámico

Descubre los colores y detalles ocultos con las TV de Hisense. Desarrollada en nuestra propia fábrica de módulos de LCD, las soluciones en atenuación de luz de Hisense ofrecen un rendimiento superior al atenuar la luz en zonas oscuras específicas de la pantalla.

 

USB 2.0 Multimedia

El conector USB permite el acceso a multimedia (JPG, MP3, etc.) de la mayoría de las unidades USB flash y cámaras digitales (dispositivo de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en la ranura en el lateral / inferior del televisor y acceder a sus fotos, música o archivos de película.

 

High Contrast

El diseño de alto contraste le permite obtener un contraste dinámico de 3.000.000:1. Esto le permitirá disfrutar de los juegos como si estuviera experimentando desde la barrera.

Visítanos en http://www.tictul.es

 logo_cabecera_14-12-2013

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.