BASCULA INTELIGENTE QARDIO

QardioBaseBascula inteligente inalámbrica. QardioBase es el primer paso para una vida más feliz, más saludable. Combina funciones inteligentes, facilidad de uso y un diseño elegante de medir el peso y la salud. Gestione una parte integral de su vida cotidiana. Llegar a conocer mejor su cuerpo:QardioBase mide algo más que su peso. Realiza un seguimiento de su índice de masa corporal (IMC) y el análisis de su composición corporal completa, incluyendo la masa muscular, óseo y la composición del agua y la grasa corporal. Establece metas y recordatorios, realizar un seguimiento de su progreso con tablas y gráficos. Elegir su modo preferido para llegar a su peso ideal. Convierta su teléfono en su entrenador personal. QardioBase reconoce automáticamente cada miembro de la familia para que todos puedan tener una experiencia verdaderamente única. Diseño minimalista para complementar su hogar. Con su diseño minimalista curvada, esta bascula inteligente será una adición elegante a su hogar. QardioBase es lo suficientemente elegante para mezclar en cualquier sitio y lo suficientemente hermosa para ser el centro de atención. Con su pantalla discreta, QardioBase fue hecho para ser consciente del diseño, complementando el más elegante de los ambientes. Proporciona una medición precisa sobre cualquier superficie, ya sea un piso del baño de mármol o una alfombra suave y acogedora.  beneficios:     Peso y composición completa del cuerpo.    Comentarios inteligentes.    Modo de embarazo.    Múltiples usuarios.

 

Peso y Más

QardioBase: mide inteligentemente que es su peso, el IMC (índice de masa corporal), y la composición corporal total (% de grasa corporal, muscular, el agua y la masa ósea).

Modo de embarazo

QardioBase: un seguimiento de su progreso durante este tiempo tan feliz y más allá, medir su progreso semana a semana durante y después del embarazo.

Hecha para compartir

QardioBase: medición de la grasa corporal, está diseñado para toda la familia, para disfrutar, hábilmente reconoce múltiples usuarios de la misma casa de forma automática.

Elegancia minimalista

QardioBase: es lo suficientemente elegante para mezclar en cualquier habitación, lo suficientemente hermosa para ser el centro de atención y precisa sobre cualquier superficie.

Comentarios inteligentes

QardioBase: ofrece este modo de realimentación única, utilizando sonrisa, en lugar de números para realizar un seguimiento de su progreso hacia su meta individual.

Respuesta táctil

Con la retroalimentación háptica, una suave vibración le permite saber si su medida ha sido tomada, adecuado para personas con discapacidad visual.

El intercambio de datos poweful

Compartir sus datos de medición con la familia y amigos de forma automática o enviar sus lecturas a su médico por correo electrónico, utilizando la App Qardio.

Qardio conectado de Ecosistemas

Se integra con el ecosistema Qardio usando Qardio App – permitiendo a los usuarios almacenar y compartir sus datos a través de la nube segura de Qardio.

Visita la tienda para comprar (haz clic en la imagen): Gastos de envío gratis para la unión europea para pedidos superiores a 50€ (tienda en inglés o alemán).

 

QardioBase

Ad

139,00 €

 

Cálculos y medidas 

Peso

IMC    % grasa del cuerpo    músculo    hueso    la composición del agua

Modos 

Normal, peso solamente (modo seguro para las personas con marcapasos)

Comentarios inteligentes

El embarazo

Peso

4 libras (1,8 kg) incluyendo ocho pilas AAA Dimensiones

0,76 de altura x 12.5 de ancho (1,95 cm de altura x 32 cm de ancho)

Fuente de alimentación     8 x 1,5 V pilas (tamaño AAA), suministran. Dura 1 año con el uso normal

materiales  

tapa de cristal con la cubierta inferior ABS

Rango de medición  

9-396 5-180 lbs (kg)

Unidades

Kg, lbs, St

 Sincronización inalámbrica  

WIFI (802.11 (b / g / n) compatible con los protocolos de seguridad WEP / WPA / WPA2

Bluetooth 4.0 requiere adaptador  Bluetooth 4.0

precisión de las medidas

0.2 lbs (100 g) con 4 sensores pantalla LED

Muestra Peso    % grasa del cuerpo

selección del usuario

iconos expresivos

Respuesta táctil

Funciona con  Apple iOS7.0 o posterior, Apple Watch.

 

 

GRATIS Qardio App  

Gratis en la App Store y Google Play

Vista de lista: sus medidas ordenadas por fecha

Ver gráfico: trazado de medidas

Vista de actividad: realizar un seguimiento y establecer recordatorios

Relajante presentación de diapositivas: importar sus propias fotos relajante