RASTREADOR DE ESTRÉS PIP

Ad

 

Pip muestra todos los días como enfrentarte a todo lo que venga.


Pip: una revolución en la aptitud mental, le permite ver sus niveles de estrés. Impulsado por la ciencia, se visualiza con precisión lo que está sintiendo, como se siente. Pip conecta sus emociones con aplicaciones innovadoras; tanto pasivos como activos. Te enseña, no sólo cómo reconocer el estrés, sino a conocer una vida sin el. La verdadera fuerza de la Pip está en su portabilidad, su rendimiento y su capacidad para encajar en la vida de todos, en todas partes. El verdadero poder está en su asombrosa capacidad de enfoque y cambiar nuestra mente, desbloquear el mayor potencial en todos nosotros.

Conexión de Ciencia y Emoción Nuestros niveles de estrés fluctúan continuamente – cambios significativos ocurren en fracciones de segundo; y con la fluctuación, las propiedades eléctricas de nuestra piel. Esta actúa como un indicador particularmente sensible. Mantenga Pip a su alcance: se detecta el ascenso y la caída de la tensión, y se alimenta de datos en una aplicación a un ritmo de 8 veces por segundo. El Pip combina ingeniería de precisión chapado en oro, sensores, algoritmos patentados y tecnología de procesamiento de señal hace que la lectura del nivel de estrés sea más exacta. Biorretroalimentación (Biofeedback) Pip utiliza biofeedback para manejar el estrés personal. Pip monitorea los cambios en sus niveles de estrés, en tiempo real y las aplicaciones de Pip para reflejar estos cambios. Cuanto más se relaje, mejor se realiza. Esta información ayuda a identificar lo cuándo se relaja, y así entrenar la mente para controlar el estrés personal. Pip se puede utilizar con técnicas de pensamiento y de respiración.

Vea ahora


beneficios: Ejercicio Mental     Nuestras mentes requieren tanto cuidado como nuestros cuerpos. Utilice Pip para mantener su cerebro en la mejor forma para su vida. Concentración     Pip de la ayuda a entrenar sus objetivos y bloquear el ruido de la tensión para que pueda centrarse en lo importante. Ciencia     Pip utiliza la biorretroalimentación y EDA – una medida establecida de estrés emocional para practicar por su cuenta. Vida ocupada     Hemos diseñado Pip para encajar perfectamente en su vida del día a día. Portátil     Pequeño, compacto y robusto. Lleve Pip donde quiera que vaya para manejar lo que su día le depare. De mano     Pip se inspiró en antiguas piedras. La pipa se ajusta de manera sucinta en la mano. Medición     Uso de aplicaciones en las Estadísticas para el seguimiento de su mejora y progreso en el tiempo. Compatible con:     Apple (iOS): iPhone: 4s, 5, 5s, 5c, 6 / iPad 3 y para arriba (incluye mini- iPad) Android: Los dispositivos inteligentes que se ejecutan con Android (2.3) o superior. Nota: no todos los dispositivos probados y configurados hasta el momento.
Pip es lo suficientemente simple para cualquier persona de cualquier edad. Pip es pequeño, portátil y encaja a la perfección en su día a día. Pip está siendo utilizado por ejecutivos estresados durante los días de duro trabajo; los atletas de deportes están utilizando para mejorar su aptitud física y mental; estudiantes universitarios lo están utilizando para ayudarles a gestionar el estrés de los exámenes y por los profesionales de la salud para enseñar a los pacientes a manejar mejor el estrés. Los trabajadores corporativos, cualquier persona que trabaje con presión o en un ambiente estresante. Los ejecutivos ocupados, altos directivos, abogados, médicos, profesores, empresarios y directores generales. Los problemas que pueden enfrentar:     Constantemente ocupado con personal, familiar y compromisos de trabajo. Siente constantemente ocupado y estresado, abrumado, y les resulta difícil de ‘apagar’ y el sueño. ¿Cómo puede ayudar el Pip?:     Reenfocar la atención durante los días de trabajo ocupado.     Se puede utilizar la pipa en cualquier momento y en cualquier lugar -en el tren hacia el trabajo, durante el almuerzo, mientras espera para recoger a los niños de guardería          Calmar la mente, forma agradable de relajarse y des estresarse. Los estudiantes -Cualquier Persona estudiantes estudiar para los exámenes, los estudiantes de todos los niveles y edades. Los problemas que pueden enfrentar:     Dificultad para concentrarse o concentrarse.     Sentirse estresado, ansioso, abrumado.     Luchar para calmar la mente y el sueño. Pueden estar nervioso acerca de los próximos exámenes o entrevistas.¿Cómo puede ayudar el Pip?:     Ayuda a re-enfoque y recuperar energías, por lo que es más fácil concentrarse y centrar la atención en la tarea en cuestión.     Aprender a «manejar el momento’.     Pueden incorporarse en diversos contextos escolares.
Los atletas -atletas de deportes profesionales y atletas de deportes semiprofesionales. Cualquier persona que participe en el equipo o los deportes individuales o interesados en la mejora de su aptitud mental. Los problemas que pueden enfrentar:     Al ser un atleta de deportes de élite requiere tanto la condición física y mental.         Nervios antes de los juegos que pueden afectar negativamente su rendimiento durante un juego o carrera.     Concentrarse, mantener la calma y centrado para la duración de un juego ¿Cómo puede ayudar el Pip:     Controlar nuestra reacción a situaciones de estrés. La práctica regular con el Pip le da las habilidades para controlar su reacción durante situaciones de rendimiento presurizados.     Te enseña a volver a entrenar a su atención y emociones. Esto ayuda a mantener la concentración ‘en el momento’.Profesionales de la salud    Profesionales de la salud -Psicologos, terapeutas, trabajadores de salud mental, maestros de educación especial, cualquiera que trabaje con personas que se sienten estresadas o que tienen problemas relacionados con el estrés. Los problemas que pueden enfrentar:     Al ver un número creciente de pacientes con estrés y problemas de salud relacionados con el estrés.     Buscando una manera de ayudar a los pacientes practican técnicas de manejo del estrés en el hogar ¿Cómo puede ayudar el Pip?:     Mejorar la resistencia mental y la salud mental general.     Técnicas de control del estrés -la PIP es altamente complementaria a las técnicas existentes de manejo del estrés, como la reducción del estrés basado en la atención plena, técnicas de respiración y técnicas de relajación muscular progresiva.     En el hogar -la solución de biorretroalimentación Pip es una herramienta fácil de usar, de forma amena de practicar la biorretroalimentación en el hogar.   

 

Ad