NEUROSKY MINDWAVE MÓVIL

La edición de MindWave Myndplay móvil de Mindtec auricular EEG, primera edición profesional para el hogar y el uso móvil. Precio ajustado: MindWave móvil de NeuroSky y nuestro software de entrenamiento neurofeedback, son capaces de aumentar su capacidad de concentración y relajarse. El sensor del auricular mide la actividad eléctrica del cerebro y transfiere la lectura de datos a través de Bluetooth a un ordenador, Smartphone, Tablet u ordenador portátil. El MindWave móvil es compatible con iOS, así como los dispositivos Android. La alta calidad y fiabilidad de la señal de las ondas cerebrales se basa en un conjunto de chips TGAM – el chip biosensor que revolucionó la industria. Es su introducción perfecta al mundo de interfaces (BCI) cerebro-ordenador.
En contraste con la «MindWave Starter Kit“, el » Myndplay Edition» incluye el software reproductor de películas Myndplay. Aumentar el nivel de concentración o relajación, puede influir. Incluso cambiar los momentos clave de la trama y el desenlace de una película. Ya hay decenas de aplicaciones con entrenamientos disponibles en nuestra tienda de aplicaciones. El MindWave Myndplay móvil incluye 6 juegos y aplicaciones para el entrenamiento mental. ¡Inténtalo! Usted se sorprenderá del poco tiempo e inversión financiera que requiere para lograr las primeras mejoras de sus capacidades mentales.

Función

El MindWave Móvil es el primer auricular EEG del mundo que se puede utilizar con Mac y PC, así como todos los iOS de Apple y las plataformas Android (Smartphone, tabletas, etc.). Por lo tanto, NeuroSky MindWave móvil se puede utilizar en el hogar y en la exterior. Cuenta con sensores en la frente y en el lóbulo de la oreja para medir datos de EEG (actividad eléctrica del cerebro). Todo el software necesario se puede instalar en un PC, ordenador portátil, teléfono inteligente o tableta directamente. El MindWave móvil transmite datos de EEG a través de un Bluetooth (en lugar de WiFi utiliza para la MindWave) interfaz para el dispositivo del usuario. Mide de forma segura las señales de ondas cerebrales y monitorea los niveles de atención y relajación mientras que la interacción con los diferentes ejercicios y juegos. NeuroSky MindWave móvil viene en dos paquetes diferentes, el MindWave Starter Kit y la Myndplay Edition. Ambas ediciones se diferencian en relación con el software adicional incluido. MindWave Starter Kit está especialmente diseñado para usuarios nuevos en el mundo del neurofeedback y cuenta con tres aplicaciones. La edición Myndplay cuenta con un software de reproductor de películas adicional que permite al usuario influir en el resultado de una película, centrándose o relajarse en los momentos clave. Incluye seis aplicaciones adicionales. También puede descargar otras aplicaciones: aptitud intelectual o juegos a través de nuestra MindTec AppStore.

Haz clic en la imagen para ir a la tienda (ingles) gastos de envío gratis para Europa pedidos superiores a 50€.

 

 

 

 

CaracterísticasMindWave móvil

-Utiliza el módulo TGAM1.

-Asociación inalámbrica automática.

-Una sola pila AAA.

-8 horas de tiempo de ejecución de la batería.

-Bluetooth V2.1.

-Identificación del receptor de cabeza estático (auriculares tienen un identificador único para los propósitos de apareamiento).

-Compatible con iOS y Android. MEDIDAS

-ondas cerebrales-RAW.

-Procesamiento y salida de los espectros de potencia del EEG (alfa, beta, etc.).

-El procesamiento y la salida del medidor de NeuroSky propietaria eSense para la atención, la meditación, y otras futuras metros.

-análisis de calidad de la señal EEG / ECG (se puede utilizar para detectar un mal contacto y si el dispositivo está fuera de la cabeza).

DIMENSIONES FÍSICAS

Peso: 90g

Sensor de brazo para arriba: Altura: 225 mm x anchura: 155 mm x profundidad: 92 mm

Sensor de brazo hacia abajo: Altura: 225 mm x anchura: 155 mm x profundidad: 165mm

BLUETOOTH

BT Versión: V2.1

BT Potencia de salida: Clase 2

BT Tensión mínima: 1.0V

BT Rango: Rango de 10m

BT Potencia Consuption: 80mA (cuando está conectado y transmitiendo)

Bajo 1.1V Indicador Batterry

UART (de serie): VCC, GNC, TX, RX

UART Velocidad de transmisión: 57.600 baudios

EL SOFTWARE INCLUIDO

visualizador de ondas cerebrales

Manup

ZombiePop

La meditación Diario

MindWave Tutorial

«MyndPlay» reproductor de medios con EEG cuatro películas adicionales

SpeedMath

 

Aviso importante: ¡MindWave móvil no contiene un adaptador Bluetooth separada!

 
Ad

 

logo