MINDTEC: tecnología Bio y Neurofeedback que te sorprenderá

Ad
La tecnología aplicada a mejorar nuestra salud tiene muchos beneficios. Cada vez hay más dispositivos y app que recopilan datos de nuestra actividad; estando sentado, acostado o en el gimnasio. No solo miden los pasos que damos, ritmo cardiaco, la distancia y calorías consumidas, ahora, hay un número de medidas, no solo de nuestra actividad física, también, cerebral: concentración, estrés…
Si eres de los que se preocupan de su bienestar estos productos te harán la vida más fácil y mejorarán tu estado de forma y mental. Además, siendo un profesional del deporte también veras mejorado tu rendimiento con los distintos equipamientos disponibles.
También puedes jugar con tus hijos y ejercitar conjuntamente con ellos vuestros poderes mentales Jedi, mover grácilmente con la mente unas orejas de gato o juagar en el PC o el móvil para ejercitar la concentración y la relajación.

Controla tus progresos con los equipos de Neurofeedback de Neurosky, Puzzlebox, Interaxon, hoa, transparent, macrotellect y Uncle Milton.

 

Para el deporte también tienes equipacion especifica para controlar tus progresos con la ropa deportiva y Wereables de Lumo, Myontec, Jaybird, Sensoria, AliveCor, UVA+BSunFriend, OMsigna  Qardio.

 

Divierte y mejora tus capacidades mentales con Necomimi, Puzzlebox y Uncle Milton. Toda la familia puede divertirse sin parar. Desde las orejas de gato al dron conducido por la mente. Un regalo que siempre sorprenderá.

 

El equipamiento deportivo con Biofeedback está representado por BioRadio, Bitalino, Pip, AliveCor y equivital. Mantén tus constantes vitales y tu estrés siempre bajo control.

 

Para los profesionales del deporte tienes un apartado repleto de productos profesionales. Tanto para medir tus ejercicios como para las sesiones de rehabilitación tras una lesión. Myontec, Sensoria, AliveCor, OMsignal y Equivital se encargaran de que estés siempre en la mejor forma posible.

Todos los productos tienen los gastos de envío gratis a toda la unión europea si el pedido es superior a 50€.
NeuroSky Brainwave Starter Kit (kit de inicio receptor ondas cerebrales NeuroSky)
Este es el elemento para iniciarse en del entrenamiento del cerebro para aumentar la capacidad de concentración y relajarse.
Ad
Ad

logo_cabecera_14-12-2013